post16

 

Somos una compañía Colombiana que aporta al desarrollo del país desde el campo de la ingeniería, brindando soluciones especializadas, tanto al sector público como al privado.

Las soluciones que ofrece INGETESA a sus clientes se fundamentan en su grupo humano capacitado, el cual considera que las herramientas para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes son la ética, el compromiso, la eficiencia, la investigación, el aprovechamiento de la tecnología y el mejoramiento continuo.

ingetesaPosicionarnos como una empresa líder a nivel nacional en el campo de la ingeniería, obteniendo el reconocimiento y la confianza de nuestros clientes, al brindar soluciones especializadas, eficientes, seguras y de alta calidad .

ingetesa

Ética, honestidad, transparencia, seriedad, respeto, compromiso, eficiencia, liderazgo y profesionalismo, son los valores que guían las relaciones de nuestro personal con los clientes, proveedores y entorno.

Suministrar productos que garanticen la satisfacción de las necesidades del cliente a través de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad, la idoneidad del personal y el uso de tecnología adecuada, de forma que se alcance el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

MAPA DE PROCESOS